CuartoPoder / Antonio García García

Morelia, Mich.- Hoy la Secretaría de Turismo asiste ante la Secretaría de Turismo Federal para registrar 16 proyectos de infraestructura turística en la entidad, entre los que se encuentran obras turísticas para los Pueblos Mágicos de Jiquilpan, Pátzcuaro y Cuitzeo.

Ello lo informó la secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, quien señaló que además se buscará reforzar varios proyectos de señalización turística en toda la entidad, pues reiteró que la señalización será la prioridad este año.

Además, señaló que ayer visitó el Consejo de Promoción Turística de México, pues explicó que su viaje “de dos días” a la Ciudad de México servirá para concertar y convenir los recursos que la federación asignará al estado para Desarrollo y Promoción Turística.

Argumentó que no han afectado la imagen turística del estado las marchas y manifestaciones que los últimos días ha efectuado la CNTE, pues señaló que se ha realizado un esfuerzo muy importante desde el Gobierno y el Gabinete Estatal por mostrar y realzar los avances logrados en materia de desarrollo económico y en materia de turismo; “han repuntado los visitantes eso es un hecho”, acentuó.