Steve-Aoki-Morelia-1

CuartoPoder / Redacción

 

El extrovertido DJ Steve Aoki hizo una increíble fiesta de música electrónica en el Estadio de Béisbol “Francisco Villa”, la noche del pasado viernes, cuando se presentó por primera vez en Morelia.

En más de siete horas, miles de morelianos y amantes de la música electrónica bailaron al ritmo de los beats que presentaron diferentes reyes de las tornamesas en cada una de sus intervenciones con el respetable.

Esta gran fiesta contó con el talento de Jorge Nava, Lemarroy, Noxxville, Gustavo MX, Rickber Serrano y JC Bastet; y por supuesto, Steve Aoki, que puso la cereza del pastel.

El estadounidense hizo vibrar a los morelianos por casi tres horas, quienes desde temprano ya lo esperaban para junto él, cantar y moverse al ritmo de la música.

Cercano, ameno, el carismático DJ saludó y sonrió a sus fans, quienes de lado a lado saludó y agradeció su presencia.

Inclusive, no dejó pasar la oportunidad para subir al escenario a un fan suyo en silla de ruedas, quien con apoyo del Staff, pudo estar junto a su ídolo.

Casi para concluir, Aoki tocó el tan famoso “Cake me”, que marcaba el inicio de los pastelazos con sus fans, quienes ansiosos esperaron ese mágico momento de la velada.