Aurora Miranda y Carlos Reyes, principal fórmula de MORENA a regidores por Morelia.

CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.-La reconocida periodista moreliana, Aurora Miranda Vázquez, encabeza la lista de aspirantes a regidores del ayuntamiento de Morelia, por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Lo anterior, mediante una asamblea que realizó la Coordinación Municipal de MORENA en Morelia, donde se definieron a hombres y mujeres que habrán de buscar puestos en el cabildo moreliano.

En esta asamblea, Miranda Vázquez obtuvo 165 votos de los consejeros, mientras que Yadira Guillén González contó con 147 sufragios, en tanto que Carmen Cortés Cortés registró 113 aprobaciones.

También, Arlén Anaya obtuvo 40 votos, Clara Quezada Zamora y Soledad Zizumbo 22 cada una, mientras que Leticia Bobadilla registró 19 sufragios a su favor.

En el caso de los varones, Carlos Reyes Reyes “barrió” al contar con 169 votos, por 155 de Martín López Ortiz, 121 de Alfredo Flores Vargas, 31 de Jerónimo Cruz Quintero,29 de Bladimiro Cornejo García, 28 de Guillermo Rivas Guerrero, 9 de José Solórzano  Sánchez y otros 9 de Gerardo Hernández Tavares.