CuartoPoder / Redacción

Jacona, Mich.- Un grupo de trabajadores del campo que viajaban en una camioneta por las calles de esta ciudad, fueron atacados a balazos la mañana de este jueves; en el lugar dos murieron dos hombres, mientras que una mujer y un varón resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando los trabajadores circulaba por la calle 5 de Febrero de la colonia La Esperanza, cerca de la escuela primaria Melchor Ocampo.

Las autoridades informaron que al menos dos sujetos atacaron con armas de fuego a los ocupantes de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas de, color blanco y placas de circulación MU-5041-D.

En la cabina de la unidad quedaron los cuerpos de dos hombres sin vida, uno de ellos identificado como  José Luis A., de 28 años de edad, mientras que el otro fallecido está sin identificar.

Los heridos se identificaron como María Eugenia R., de 41 años de edad y Miguel Ángel E., de 19 años de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital de la ciudad de Zamora en donde permanecen con guardia policial.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán, más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes realizaron la recolección de indicios y en traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Zamora.