CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.- José Manuel Mireles Valverde, líder del Movimiento de Autodefensas en Michoacán, advirtió que desde su punto de vista ninguno de los aspirantes presidenciales ha presentado, hasta el momento, un proyecto de nación.

El también médico general de profesión calificó como “más de lo mismo” las propuestas que han presentado quienes aspiran a suceder al presidente Enrique Peña Nieto.

“Es más de lo mismo, no he visto hasta ahorita un proyecto de nación, en ninguno de los suspirantes, no lo tienen, lo único que quieren es seguir dominando el control político de la nación, no porque les interese la nación, sino porque les interesa todo lo que se puedan robar de la nación”, señaló.

Mireles Valverde -quien ha sido acusado por Hipólito Mora Chávez, fundador de los autodefensas, de aprovecharse mediáticamente del movimiento de comunitarios-, aseguró que no participará en “el circo político” que representan las próximas elecciones.

“Yo soy mexicano y hablo como pueblo, de eso estamos hasta la madre los mexicanos; entonces, yo no quiero participar en este circo”, precisó.