CuartoPoder / Redacción

Zamora, Mich.- Un masculino que se encontraba dentro de su domicilio fue asesinado a balazos por dos sujetos que lograron darse a la fuga corriendo, al momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los presuntos responsables, según informaron fuentes policíacas.

Fue al filo de las 11:30 horas de este viernes, cuando vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio reportaron a la base de la Policía Michoacán que sobre la calle Graciela Inocencio se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y dos sujetos habían salido corriendo de una vivienda. 

De inmediato los policías se movilizaron a la citada calle, ingresado al inmueble marcado con el número 11 de donde salieron los individuos,  encontraron tirado sobre el piso un masculino por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate quienes arribaron minutos después y confirmaron el deceso de Ramón M., G., de 40 años de edad.

Al lugar se trasladaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y los Agentes Ministeriales quienes realizaron lo conducente y aseguraron algunos cascajos, después canalizaron el cuerpo a la morgue e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.