Alfredo Jiménez

CuartoPoder / Antonio García García

Morelia, Mich.- El Partido Verde Ecologista de México en Michoacán presentó a Alfredo Jiménez como su aspirante para la candidatura por la presidencia municipal de Tarímbaro en las elecciones en curso.

El dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, comentó que debido a la probidad y la trayectoria social del aspirante, el verde registraría su candidatura ante los órganos electorales locales; “tiene una planilla muy sólida”, acentuó.

Acotó que es necesario que en Tarímbaro haya un cambio, toda vez que señaló que con el crecimiento de la mancha urbana municipal, es necesario gobernar de forma diferente este municipio conurbado a Morelia.

De este modo, señaló que en la entidad el PEVM será un fuerte adversario y exhortó a los votantes a que voten por los candidatos y no por los partidos políticos en boga.

Cabe señalar que el hoy virtual candidato del verde compitió por el PRD en el 2015, cuando perdió frente al cinco veces edil de Tarímbaro, Balzatar Gaona, quien esta vez buscará la su sexta reelección ahora por el partido Morena. E igualmente, en estas elecciones el PRD participará con Juan Felipe Ruiz López.