wifi internet Morelia

CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.- Un total de 17 puntos de Morelia y sus tenencias cuentan ya con una red de internet gratuito, habilitada por el ayuntamiento moreliano.

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar encabezó la puesta en marcha de este programa, que permitirá a los morelianos conectarse por espacio de 120 minutos, por cada sesión.

El edil dijo que el ayuntamiento ha contratado el servicio de 50 megabytes en banda ancha, a fin de contar con una buena red que soporte la demanda de smartphones, tabletas y computadoras portátiles.

Entre las plazas que cuentan con este servicio gratuito se encuentran la Melchor Ocampo, del Carmen, Valladolid, Carrillo, San José y de Armas.

También este servicio está disponible en los mercados San Juan y Niño Artillero, así como en las plazas de tenencias como Santiago Undameo, Atapaneo y Tiripetío, entre otras.

De acuerdo con el ayuntamiento moreliano, por cada uno de los puntos con wifi gratis se eroga un pago mensual de 2 mil 800 pesos, sin embargo, permitirá que los morelianos tengan una excelente conexión.