embolsado

CuartoPoder / Emmanuel Matta

Pajacuarán, Mich.- Localizan tirados los cuerpos desmembrados de dos hombres, a los cuales les dejaron un mensaje escrito en una cartulina, hechos registrados en las inmediaciones en el parque “Los Lavaderos”.

El hallazgo fue realizado la mañana de hoy por habitantes de la zona que pasaban cerca del parque “Los Lavaderos”, donde se percataron que estaban tirados los restos de dos personas por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

Los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de la Policía de Michoacán quienes confirmaron que efectivamente estaban lo cadáveres desmembrados del sexo masculino, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Posteriormente se presentó el agente del Ministerio Público quien realizó las primeras investigaciones en torno al homicidio de los dos hombres desmembrados no identificados.

Además de asegurar una cartulina con un mensajes para un grupo delictivo, y posteriormente ambos cadáveres fueron traslados al Servicio Médico Forense donde se espera que sean identificados por sus familiares.